Lonas publicitaria impresa

Lonas idóneas para publicidad de gran tamaño

Si necesitas una forma impactante, profesional y económica para anunciar la apertura de tu negocio, una promoción exclusiva o cualquier otra información que desees destacar las lonas que ponemos a tu alcance en Newdisplay.es son sin duda tu mejor opción. Aquí encontrarás desde lonas sin acabados cortadas a sangre de grandes dimensiones hasta lonas reforzadas con ollaos que permiten su reutilización.

 

Las lonas disponibles en nuestra imprenta online te permitirán exponer tus ofertas o la imagen de tu marca o empresa tanto en exteriores como en interiores y son ideales para utilizar en congresos, ferias y similares. Además tú podrás escoger el tamaño de la lona o lonas así como la calidad de impresión que deseas escogiendo entre la impresión estándar o en alta resolución para acabados aún más profesionales.

 

Apuesta por la calidad y el buen precio y adquiere aquí la lona perfecta para tu negocio.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Lona de exterior e interior, opcional refuerzo perimetral y ollaos cada 50cm. (transparentes)  Elija el ancho y largo que le interese. Venda su producto al exterior con la posibilidad de intercambiar el mensaje cuando quiera. Planifique su estrategia y varie su producto a ofertar regularmente. Cambie y guarde la lona para multiples ocasiones a un bajo coste. Lona de exterior e interior, opcional...

    desde 7,00 €+iva
Mostrando 1 - 1 de 1 item