¡Oferta! Cartas Restaurante POLIESTER Ver más grande

Cartas Restaurante POLIESTER

Nuevo producto

1,30 €sin impuestos

Tamaño:
Plazo de entrega:
Por favor no olvide:


Producto
Peso:: Kg
Compartir

Las cartas para restaurante de poliéster que ponemos a su disposición en Newdisplay se caracterizan por presentar un material resistente y confortable que mantiene las cartas en perfectas condiciones durante un mayor periodo de tiempo. Además, este material también es resistente al agua, por lo que es ideal para cartas que posteriormente vayan a ser sometidas a una constante manipulación, así como para aquellas que vayan a ser situadas en terrazas.

Usted puede escoger entre cartas en tamaño A4 o A5 en disposición cerrada, y determinar si desea que adquieran forma de díptico o tríptico. Para ello es necesario que nos indique mediante el diseño donde desea que se realicen los hendidos y plegados. De este modo, nos aseguramos de que el resultado final se corresponde por completo con su diseño.

La impresión de las cartas que le ofrecemos es de gran calidad a todo color, y se realiza sobre el material de poliéster que conforma las cartas, con un grosor de 250 micras.

Sin duda las cartas de Poliéster para restaurantes son una opción perfecta para mostrar de un modo profesional su oferta gastronómica, sus bebidas, cócteles… a sus clientes.

 

Tamaño

Usted puede escoger sus cartas de Poliéster en dos tamaños diferentes:

- A4 cerradas, con un tamaño máximo de 43 x 30 cm abiertas.

- A5 cerradas, con un tamaño máximo de 30 x 21 cm abiertas.

Materiales

Estas cartas están compuestas por Poliéster con un gramaje de 250 micras, lo cual le confiere una resistencia y durabilidad mayor.

Proceso de compra

Para realizar el pedido de sus cartas de Poliéster para restaurante debe seguir estos sencillos pasos:

1.- Elija el tamaño que desea para sus cartas.

2.- Indique la cantidad de cartas que desea adquirir.

3.- Envíenos el diseño de sus cartas (con los hendidos y plegados que desee) mediante el botón “Haga click aquí para subir sus imágenes”.

4.- Finalmente, calcule el precio, añada el producto a la cesta y continúe los pasos que se indican para tramitar el pedido.

 

DatosDatosObservaciones
Ancho:Varios

Le ofrecemos la posibilidad de acabados en dípticos o trípticos, elija su tamaño A4 (máximo 43x30 cm abierta) ó A5 (máximo 30x21 abierta) y decida usted donde hacemos los hendidos y plegados (indicados en el diseño)

El diseño lo suministra el cliente

Alto:Varios
Peso:- kg. aprox.
Volumen:-
Papel impreso:Poliester
Gramaje:250 micras
Opciones:-

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cartas Restaurante POLIESTER

Cartas Restaurante POLIESTER

Si está buscando cartas para su restaurante que muestren la mejor cara de su oferta gastronómica, las cartas para restaurante de Poliéster son su mejor opción. Estas cartas le proporcionan un acabado de gran calidad, manteniéndose como nuevas durante un mayor periodo de tiempo. Además, son resistentes al agua por lo que son perfectas para situar en terrazas u otras zonas con entornos hostiles.

9 otros productos de la misma categoría: