Cartas TAPA DURA con cordón Ver más grande

Cartas TAPA DURA con cordón

Nuevo producto

8,40 €sin impuestos

Terminación:
Plazo de entrega:
Por favor no olvide:


Producto
Peso:: Kg
Compartir

Las cartas de Tapa Dura con Cordón disponibles en Newdisplay, son la mejor opción si lo que desea es proyectar una imagen sofisticada y cuidada tanto de la oferta gastronómica o bebidas de la que dispone así como de su propio restaurante, cafetería o bar. El excepcional acabado de las cubiertas de tapa dura con el cordón incluido junto al elegante interior sin duda, marcan la diferencia en relación a las típicas y cotidianas cartas.

Tanto sus cubiertas de cartón duro como el papel estucado de su interior pueden presentar un acabado en brillo o en mate. Adaptándose de este modo a la imagen y estética de su negocio. Por su parte, el diseño es proporcionado por usted por lo que puede personalizar tal y como desee sus cartas estableciendo el diseño más apropiado a su público objetivo.

Las cartas de Tapa Dura le ofrecen la facilidad de poder sustituir cuando desee únicamente el interior, si por ejemplo desea modificar o ampliar la oferta de sus productos o servicios, aprovechando las resistentes cubiertas del exterior.

No lo dude, y comience a proyectar la imagen de calidad que su negocio y sus productos necesitan con las cartas de Tapa Dura con cordón que ponemos a su alcance.

 

Tamaño

El tamaño interior del díptico, abierto es de 42 x 29,7 cm.

 

Materiales

Las cubiertas de estas cartas se componen de cartón duro forrado y están plastificadas con la terminación escogida (Laminada Brillo o Laminada Mate). Incluyen el cordón correspondiente. Por su parte, el interior se compone de papel estucado de gran calidad de 300 gramos plastificado, exactamente con la misma terminación, que la escogida para las cubiertas o bien brillo o bien mate.

 

Proceso de compra

Para realizar el pedido de sus cartas de Tapa Dura con Cordón debe realizar los siguientes cuatro pasos:

1.- Indique la terminación que desea en sus cartas de Tapa Dura (Laminadas brillo o Laminadas mate)

2.- Indique la cantidad de cartas que necesita.

3.- A continuación, envíenos el diseño de sus cartas mediante el botón “Haga click aquí para subir sus imágenes”.

4.- Finalmente, calcule el precio, añada el producto a la cesta y continúe los pasos que se indican para tramitar el pedido.

 

DatosDatosObservaciones
Ancho:Varios

Cubiertas en cartón duro forrados y plastificados brillo/mate, con cordón totalmente terminadas. Interior en estucado de 300gr. plastificados (brillo o mate igual que cubiertas). 

El diseño lo suministra el cliente

Alto:Varios
Peso:- kg. aprox.
Volumen:-
Papel impreso:Cartón/Estucado
Gramaje:Tapa/300 gr.
Plastificado:Brillo/Mate

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cartas TAPA DURA con cordón

Cartas TAPA DURA con cordón

¿Necesita cartas elegantes para su restaurante? Las cartas de Tapa Dura con Cordón que ponemos a su disposición son sin duda las cartas que necesita. Estas cartas le permitirán mostrar sus productos con un acabado excepcional. Su resistente tapa dura con su elegante cordón proyectará una imagen de calidad no sólo de sus productos, sino también de su local. No lo dude, y apueste por la excelencia.

9 otros productos de la misma categoría: