Cartas Restaurante plastificadas Ver más grande

Cartas Restaurante plastificadas

Nuevo producto

0,78 €sin impuestos

Tamaño:
Terminación:
Plazo de entrega:
Por favor no olvide:


Producto
Peso:: Kg
Compartir

Si desea conquistar mediante exquisitos platos o espectaculares cócteles, cafés, postres... a sus clientes primero debe hacérselos llegar a través de la vista, por ello es fundamental que preste gran atención al diseño y la impresión y acabado de las cartas de su restaurante. En Newdisplay somos conscientes de la importancia de darle un acabado perfecto a los diseños, por ello ponemos a su disposición una amplia variedad de acabados para que de este modo, usted pueda elegir el que mejor se adapte a su diseño o necesidades.

Además, le damos la opción de escoger entre un tamaño A4 o A5 para presentar sus platos o bebidas y disponerlas en formato díptico o tríptico. Para ello, es fundamental que en el diseño nos indique donde desea que se realicen los hendidos y plegados, para que posteriormente las cartas se dispongan tal y como usted desea.

La impresión que le ofrecemos en Newdisplay es una impresión de gran calidad a todo color que respeta fielmente su diseño.

Tamaño

Usted puede escoger sus cartas en dos tamaños concretos:

- A4 cerradas, con un tamaño máximo de 43 x 30 cm abiertas.

- A5 cerradas, con un tamaño máximo de 30 x 21 cm abiertas.

 

Materiales

El papel de las cartas es un papel estucado de 300 gramos de gran calidad, que le aporta la consistencia necesaria a las cartas.

Acabados

Tal y como le hemos comentado anteriormente, puede adquirir las cartas para restaurantes en diversos acabados:

- Laminadas con acabado brillo o mate. Este tipo de acabado es más económico y mantiene una estética muy cuidado, aportando un agradable acabado al tacto. (Acabado clásico, estándar).

- Encapsuladas con terminación brillo o mate. Aportan un extra de rigidez manteniendo el mismo nivel de calidad.

- Con borde encapsulado. Estas cartas presentan una mayor protección al estar termoselladas (Sólo para encapsuladas, indíquelo en el pedido).

 

Proceso de compra

Para realizar el pedido de sus cartas para restaurante debe seguir estos sencillos pasos:

1.- Elija el tamaño que desea para sus cartas.

2.- Seleccione el acabado que mejor se adapte a sus necesidades.

3.- Indique la cantidad de cartas que desea adquirir.

4.- Envíenos el diseño de sus cartas (con los hendidos y plegados que desee) mediante el botón “Haga click aquí para subir sus imágenes”.

5.- Finalmente, calcule el precio, añada el producto a la cesta y continúe los pasos que se le indican para finalizar el pedido.

 

DatosDatosObservaciones
Ancho:Varios

Le ofrecemos la posibilidad de acabados en dípticos o trípticos, elija su tamaño A4 (máximo 43x30 cm abierta) ó A5 (máximo 30x21 abierta) y decida usted donde hacemos los hendidos y plegados (indicados en el diseño)

El diseño lo suministra el cliente

Alto:Varios
Peso:- kg. aprox.
Volumen:-
Papel impreso:Estucado
Gramaje:300 gr.
Opciones:-

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cartas Restaurante plastificadas

Cartas Restaurante plastificadas

Sea cual sea el formato que desea para las cartas de su restaurante aquí lo encontrará y con un acabado extraordinario. Aquí podrá adquirir cartas en formato A4 o A5 plegadas en díptico o tríptico. Además, también podrá elegir el acabado que desee escogiendo entre cartas laminadas o encapsuladas, con acabado en brillo o mate. No lo dude y lleve a la realidad su diseño de un modo impecable.

9 otros productos de la misma categoría: