Mostrador personalizable Ver más grande

Mostrador + GRAFICA

Nuevo producto

175,00 €sin impuestos

Expositor completo:
Plazo de entrega:
Por favor no olvide


Producto
Peso:: Kg
Compartir

El mostrador personalizable es ideal para acudir a ferias, eventos o puntos de venta en exterior. Su reducida dimensión una vez plegado y su fácil transporte le harán mucho más sencilla la tarea de tener que desplazarse. Además, este tipo de expositor le otorgará una imagen muy profesional, ya que aunque se trate de un mostrador de "viaje" la calidad de la impresión y de sus materiales es suprema.

El mostrador personalizable está fabricado en aluminio, con tapa de pvc. El diseño exterior de la parte delantera y ambos laterales del mostrador pueden ser personalizados con sus propios diseños, incrementando de este modo el éxito de su comunicación. 

No lo dude, el mostrador personalizable es lo que usted necesita.

 

Características generales

El mostrador personalizable de fácil plegado y transporte, la medida de la gráfica es de 180 cm x 90 cm, un tamaño más que suficiente para su labor. 

Impresión plastificada de gran calidad a todo color. 

 

Proceso de compra:

Paso 1.- Indique la cantidad de expositores que desee.

Paso 2.- Envíenos sus diseños para personalizar el mostrador.

Paso 3.- Por último añade tu pedido al carrito y sigue las instrucciones.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mostrador + GRAFICA

Mostrador + GRAFICA

Si tiene que acudir a un evento, feria o debe desplazar su punto de venta, lleve siempre su mostrador personalizable. Su sencillo sistema de plegado y su fácil transporte lo convierten en el elemento por excelencia para comunicación en exteriores. Su diseño impreso en el mostrador le  facilitará aún más la labor de comunicación. 

11 otros productos de la misma categoría: