Panel de 10mm plastificado Ver más grande

Panel económico impreso

Nuevo producto

6,00 €sin impuestos

Espesor del panel
Acabado del vinilo
Acabado del panel
Plazo de entrega:
Por favor recuerde


Producto
Peso:: Kg
Compartir

Si necesita crear rótulos o creatividades para decorar su empresa con un acabado profesional pero con un coste reducido, el vinilo impreso montado en Polipropileno que ponemos a su disposición puede ser su solución. Este producto presenta una impresión de alta calidad sobre vinilo de PVC y es montado en polipropileno de 10 mm. Es apto para comunicación en exterior e interior ya que es resistente al agua y al sol (la durabilidad del vinilo dependerá de la situación geográfica e incidencia de los rayos solares, siendo menor cuanto mayor sea la exposición a los rayos directos del sol).

El vinilo sobre polipropileno es una alternativa espectacular para rotular negocios, ya que su coste es inferior pero su acabado es muy profesional. También es ideal para decoración, exposiciones o ferias. Además, en Newdisplay.es le ofrecemos la posibilidad de elegir el acabado más adecuado a sus necesidades, teniendo la posibilidad de escoger entre acabado brillo o mate, y forrado de cantos o marco aluminio (blanco o aluminio). Estos acabados además de otorgar más presencia a la obra, son recomendables para proteger y limpiar sus rótulos o decoraciones con mayor facilidad.

El resultado de su vinilo de pvc montado en polipropileno le encantará a usted y a sus clientes. Proyecte una imagen profesional por muy poco.

Características generales

Vinilo de pvc montado en polipropileno de 10 mm. Con opción a escoger entre laminado mate, laminado brillo o sin laminado, y entre forrado de cantos, marco de aluminio o sin acabado del panel. Tamaño adaptable a las medidas de la obra.

Proceso de compra

Usted puede adquirir su vinilo en estos sencillos pasos:

1.- Indique el acabado que desea (sin laminar/ laminado brillo o laminado mate)

2.- Seleccione el acabado que quiere (básico/ marco aluminio / forrado de cantos)

3.- Indique las medidas de su obra y la cantidad de vinilos que desea

4.- Envíenos su diseño o imagen haciendo click en "Haga click aquí para subir sus imágenes"

5.- Y por último, añada el producto al carrito y siga las instrucciones para finalizar la compra.

 

DatosDatosObservaciones
Ancho:-

Impresión de calidad en vinilo de pvc, montado en polipropileno de 10mm. Además opcional y recomendable (para protección y limpieza) el laminado brillo/mate. Si además quieres un acabado profesional te forramos los cantos. También se puede suministrar con marco de aluminio para exterior.

El diseño lo suministra el cliente.

Alto:-
Peso:- kg. aprox.
Volumen:-
Material impreso:Vinilo de pvc
Soporte:Popropileno 10mm
Opciones:Laminado y cantos

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Panel económico impreso

Panel económico impreso

Vinilo impreso montado en polipropileno de 10 mm. Si necesita una forma económica de rotular su empresa o decorarla con su imagen, el vinilo montado en polipropileno puede ser su solución. Es apto para exteriores e interiores. Además sus diversos acabados (brillo o mate, forrado de cantos o marco de aluminio) son espectaculares. 

No lo dude y comunique con vinilos. Quedará encantado. 

4 otros productos de la misma categoría: