Lienzos con bastidor Ver más grande

Lienzo con bastidor

Nuevo producto

23,00 €sin impuestos

Lienzo:
Plazo de entrega:
Por favor recuerde


Producto
Peso:: Kg
Compartir

Los lienzos impresos que ponemos a su disposición en Newdisplay.es incluyen el bastidor y un panel de refuerzo, facilitándole de este modo la adquisición y el montaje completo del lienzo. Los lienzos impresos son un método espectacular para exponer sus fotografías o diseños, otorgándoles a los mismos un acabado profesional.

El lienzo presenta un espesor aproximado de 3,5 cm, en su interior está constituido por un bastidor de madera el cual le otorga gran rigidez y consistencia a la obra, y además cuenta con un panel de refuerzo, que incrementa la estabilidad del trabajo. Los cantos están forrados por lo que el acabado de la obra es muy limpio y elegante.

En el caso del lienzo impreso usted debe facilitarnos las imágenes para componerlo. Y para ello, deberá tener en cuenta que es necesario que sus imágenes tengan un sobrante de al menos 5,5 cm por los cuatro lados para que al forrar las esquinas del lienzo, su imagen se vea tal y como usted desea. Para más información referente a este tema puede revisar las imágenes del producto, donde encontrará un esquema.

 

No lo dude, el resultado del lienzo con sus imágenes será elegante y sencillo, además de confortable.

Características generales

Lienzo impreso con bastidor de madera y panel de refuerzo. Disponible en cualquier medida.

Proceso de compra

Usted puede adquirir su lienzo impreso en sólo tres pasos:

1.- Indique las medidas en las que desea su lienzo

2.- Seleccione la cantidad de lienzos

3.- Envíenos su diseño o imagen haciendo click en "Haga click aquí para subir sus imágenes" 3.- Y por último, añada el producto al carrito y siga las instrucciones para finalizar el proceso de compra.

 

DatosDatosObservaciones
Ancho:-

Impresión de calidad en lienzo con un espesor aprox. de 3,5 cm. ya que está construído con bastidor de madera el cual le da rigidez. Además de un panel para reforzarlo. Con un gran acabado, lleva los cantos forrados de la misma imágen, para lo cual es necesario dejar 5,5 cm. por los cuatro lados de fotografía que se perderán en los laterales. 

El diseño lo suministra el cliente.

Alto:-
Peso:- kg. aprox.
Volumen:-
Material impreso:Lienzo
Bastidor:Madera
Panel:Foam

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lienzo con bastidor

Lienzo con bastidor

¿Le gustaría ver sus fotografías decorando su pared con un acabado profesional? Tenemos la solución: lienzos impresos con bastidor y panel de refuerzo incluido. Sus fotografías lucirán con total profesionalidad. Además, le ofrecemos la posibilidad de encargar el lienzo con el tamaño específico de su obra. Vista sus paredes con sus fotografías y deje con la boca abierta a todo el que las vea.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

4 otros productos de la misma categoría: