Sobres impresos ECONOMICOS Ver más grande

Sobres impresos ECONOMICOS

Nuevo producto

20,00 €sin impuestos

Modelo sobre:
Por favor recuerde


Producto
Peso:: Kg
Compartir

En Newdisplay.es ponemos a su disposición una amplia variedad de sobres, en diversos tamaños, con y sin ventana, que podrá personalizar con diseños a todo color e incluso incluir datos variables en cada uno de ellos, lo cual es extremadamente útil en caso de enviar cartas a clientes, socios… ya que podrá añadir su nombre y dirección de una forma muy profesional. Para ello, únicamente debe enviarnos un archivo excel con celdas separadas para los diversos conceptos que desee incluir en los sobres.

Al realizar buzoneo o enviar documentos, informes o publicidad a clientes o socios los sobres juegan un papel fundamental, ya que son el primer elemento visible. Por este motivo, es fundamental que se preste gran atención al diseño de éste ya que si se consigue captar la atención del receptor antes de abrir el sobre, la predisposición positiva para abrir la carta será mayor, lo cual será beneficioso para que el cliente o socio reciba la información con un mayor interés y una actitud más positiva.

Conscientes de la importancia de presentar un buen diseño en nuestros sobres y cartas en Newdisplay le ofrecemos una solución perfecta: sobres impresos a todo color listos en tan sólo 24 horas y por un precio sorprendente.

La impresión a todo color sobre los sobres se imprime en cuatricomía con la conversión correspondiente de los pantones enviados.

A la hora de enviarnos el diseño de su sobre es importante que tenga en cuenta una serie de recomendaciones:

- No se recomiendan textos con un tamaño inferior a 9 puntos

- El perímetro del sobre de 1 cm no es imprimible, por lo que el diseño debe adaptarse a ello.

- Los archivos facilitados deben encontrarse en alguno de los siguientes formatos: jpg, tiff, freehand, CS5 o pdf. En el caso de formatos vectoriales, la tipografía debe estar trazada.

Tamaño

Puede encontrar nuestros sobres disponibles en diversos tamaños y con la opción de incluir o no ventana en ellos. Los tamaños de los sobres disponibles son los siguientes:

- 184 x 261 mm

- 225 x 115 mm, con ventana

- 225 x 115 mm, sin ventana

- 229 x 162 mm

- 324 x 229 mm

- 360 x 260 mm

 

Materiales

El papel de los sobres es un papel offset de gran calidad.

 

Impresión

La impresión de los sobres se realiza a todo color en cuatricomía, realizando la conversión correspondiente en el caso de utilizar pantones determinados.

 

Formato de entrega

El diseño debe ser suministrado en alguno de los siguientes formatos: jpg, tiff, freehand, CS5 o pdf. Si el archivo enviado se encuentra vectorizado, es fundamental que las tipografías se encuentren trazadas.

 

Proceso de compra

Para realizar el pedido de sus sobres debe seguir los siguientes pasos indicados:

1.- Elija el tamaño que desea para sus sobres.

2.- Seleccione si desea o no incluir algún dato variables en la impresión de los sobres.

3.- Indique la cantidad de sobres que quiere.

4.- Envíenos el diseño de sus sobre mediante el botón “Haga click aquí para subir sus imágenes”.

6.- Finalmente, calcule el precio, añada el producto a la cesta y continúe los pasos indicados para finalizar el pedido.

 

DatosDatosObservaciones
Ancho:Varios

Elija el modelo que más le interese. 

Formatos jpg, tiff, freehand, CS5, pdf. 

El diseño lo suministra el cliente.

Alto:Varios
Peso:- kg. aprox.
Volumen:-
Papel impreso:offset
Gramaje:-
Opciones:-

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sobres impresos ECONOMICOS

Sobres impresos ECONOMICOS

Si está buscando sobres impresos económicos ha llegado al lugar apropiado. En Newdisplay puede adquirir sobres impresos a todo color y disponer de ellos en tan sólo 24 horas y por un precio extraordinario. Además, puede personalizar los sobres con datos variables como puede ser el nombre de sus clientes. Elija el tamaño que desee y disfrute de la calidad a buen precio.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

13 otros productos de la misma categoría: