Carteles EXPRESS 24H (A3+ y A4) Ver más grande

Carteles 24 HORAS

Nuevo producto

16,00 €sin impuestos

Tamaño:
Gramos:
Por favor recuerde


Producto
Peso:: Kg
Compartir

Si necesita promocionar ofertas exclusivas, eventos, novedades o simplemente reforzar su imagen corporativa y no dispone de demasiado tiempo los carteles impresión express 24 horas que ponemos a su disposición son su mejor solución. Desde la recepción del diseño correctamente y en un transcurso de tan sólo 24 horas tendremos listos sus carteles para que pueda recogerlos o se los enviemos a su domicilio.

En función del diseño y de las necesidades de su promoción, oferta o novedad, podrá escoger los carteles en diversos tamaños: A4, A3 o A3 + (32 x 47 cm). Además, podrá escoger entre el gramaje de 125 o de 200 gramos del papel estucado en brillo en el que se imprimen los carteles.

Sin duda este producto es una oportunidad excepcional para conseguir de un modo rápido y económico carteles de calidad para anunciar su imagen o productos incluso cuando se tratan de campañas que requieren de una actuación rápida.

No lo dude y apueste por la calidad y rapidez de nuestros productos impresión express.

 

Tamaño

Puede escoger entre los siguientes tamaños para sus carteles: A4, A3 o A3 + (32 x 47 cm).

 

Materiales

El papel de los carteles es un papel estucado en brillo de gran calidad. Usted podrá escoger entre el gramaje de 125 gramos para carteles más finos o el de 200 gramos para carteles más consistentes.

 

Proceso de compra

Para realizar el pedido de sus carteles impresión express 24 horas debe realizar los siguientes pasos:

1.- Escoja el gramaje que desea para sus carteles.

2.- Seleccione el tamaño.

3.- Indique la cantidad de carteles que desea solicitar

4.- A continuación, envíenos su diseño mediante el botón “Haga click aquí para subir sus imágenes”.

5.- Finalmente, calcule el precio, añada el producto a la cesta y continúe los pasos que se indican para tramitar el pedido.

 

DatosDatosObservaciones
Ancho:Varios

Disfrute nuestro servicio de impresión en 24 horas. Necesito promocionar un acto musical, de teatro, cultural. Nuestros dos formatos son perfectos para la colocación en sitios estratégicos sin que suponga un obstáculo visual.

Alto:Varios
Peso:- kg. aprox.
Volumen:-
Papel impreso:Estucado brillo
Gramaje:125/200 gr.
Opciones:-

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Carteles 24 HORAS

Carteles 24 HORAS

¡Carteles impresos en 24 horas! Si necesita rapidez y calidad nuestros carteles impresión express es lo que busca. Puede elegir el tamaño más adecuado para su diseño un A4, A3 o A3 + (32 x 47).

No lo dude. Desde la correcta recepción del diseño nos comprometemos a tenerlos listos y preparados para enviar en tan sólo 1 día (sin tener en cuenta el tiempo de envío). Disfrute ya de esta oportunidad.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

13 otros productos de la misma categoría: