Invitaciones mate 250 gr. Ver más grande

Invitaciones EXPRESS 24 HORAS

Nuevo producto

14,00 €sin impuestos

Tamaño abierto:
Tipo papel:
Caras impresas:
Por favor recuerde


Producto
Peso:: Kg
Compartir

¿Necesita invitaciones de calidad personalizadas y dispone de un plazo de tiempo muy limitado? En Newdisplay tenemos la solución perfecta para que pueda conseguir las invitaciones personalizadas que desea con un acabado profesional y todo ello en tan sólo 24 horas desde la recepción del diseño y sin tener en cuenta el tiempo de envío.

Aquí usted dispone de invitaciones de varios tamaños que puede personalizar con su diseño, el cual previamente debe enviarnos. Además, también puede personalizar el acabado escogiendo entre el papel y el gramaje que mejor se adapte a sus necesidades y la impresión a color a una o dos caras de la invitación.

Aproveche esta oportunidad única y consiga sus invitaciones en un plazo de tiempo muy breve con un resultado brillante que sorprenderá a todos sus invitados.

 

Tamaños

Tarjetón 21x10 cm.

Tarjetón 21x15 cm.

Díptico abierto 21x15 cm. plegado en 10,5x15 cm.

Díptico abierto 21x20 cm. plegado en 10,5x20 cm. 

Díptico abierto 21x30 cm. plegado en 15x21 cm.

Impresión

Para la impresión de sus invitaciones puede escoger entre la impresión a una cara a color o la impresión a doble cara también a color.

 

Acabado

En Newdisplay.es le damos la posibilidad de escoger el acabado que mejor se adapte a sus necesidades o a su gusto personal. Para ello le damos la opción de escoger entre un papel estucado mate de 250 gramos o un papel verjurado hueso con un gramaje de 240 gramos.

 

Proceso de compra

Para adquirir sus invitaciones express 24 horas debe seguir los pasos que le indicamos a continuación:

1.- En primer lugar, seleccione si desea la impresión de sus invitaciones a una o dos caras, a color.

2.- A continuación, escoja el tipo de papel que desea.

3.- Indique la cantidad de invitaciones que necesita.

4.- Posteriormente, envíenos el diseño de las invitaciones a través del botón “Haga click aquí para subir sus imágenes”.

5.- Y finalmente, calcule el precio de sus invitaciones, añada el producto a la cesta y continúe los pasos que se indican para tramitar su pedido.

 

DatosDatosObservaciones
Ancho:Varios

Disfrute nuestro servicio de impresión en 24 horas. Ya no hay excusas, con nuestros magníficos precios y unos tiempos de elaboración EXPRESS, puede comunicar un evento en muy poco tiempo.

 

El diseño lo suministra el cliente.

Alto:Varios
Peso:
Volumen:-
Papel impreso:Opcional
Gramaje:240/250 gr.
Opciones:-

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Invitaciones EXPRESS 24 HORAS

Invitaciones EXPRESS 24 HORAS

Sus invitaciones personalizadas y con un acabado profesional impresas en tan sólo 24 horas. Seleccione entre el papel estucado mate de 250 gramos o el verjurado hueso de 240, indique si desea la impresión a color a una o dos caras y disfrute de unas invitaciones de calidad listas para repartir entre sus invitados.

¡No espere más para conseguir lo que quiere!

13 otros productos de la misma categoría: